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jueves, 1 de marzo de 2012

UNIDAD I. NOCIONES FUNDAMENTALES

OBJETIVO PARTICULAR:

Conocer y comprender los conceptos básicos de la materia para reconocer la importancia y aplicación de la investigación de mercados.

1. ADMINISTRACIÓN

1.1 Definiciones de administración
1.2 Organismos sociales
1.3 El proceso administrativo
1.4 Las áreas funcionales

2. MERCADOTECNIA
2.1 Funciones de la mercadotecnia
2.2 Investigación de mercados (I.M.)
2.3 Definiciones
2.4 Aspectos básicos de la I.M.
2.5 Objetivos de la I.M.
2.6 Amplitud y limitaciones de la I.M.
2.7 Decisiones que se toman en mercadotecnia
2.8 Contribución de la I.M.

3. TIPOS DE ESTUDIO

3.1 Exploratorios
3.2 Descriptivos
3.3 Causales

SITUACIÓN DE APRENDIZAJE

 Revisión y análisis previo de lo visto en la materia de DCHII
 Iniciar cada sesión con la revisión de los puntos vistos en la clase anterior, puede apoyarse en las anotaciones y conclusiones que realiza el alumno después de cada unidad
 Exposición por parte del maestro
 Reflexión acerca de los conceptos básicos de la materia
 Lecturas previas
 Observación y análisis de productos y servicios existentes

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